TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO INTERNACIONAL

En Spineto nos aseguramos que tus datos estén protegidos bajo estándares de encriptación de los datos, a través del certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Tus datos de pago de la tarjeta de crédito o debito no serán almacenados ni revelados ya que están encriptados.

Actualmente aceptamos tarjetas internacionales solo en la tienda Web a través de la plataforma Stripe. Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de la misma.

A partir de la confirmación del pago mediante correo electrónico, empezarán a contar los días hábiles para el envío del pedido.

TRANSFERENCIA O BANCARIA

Al momento de finalizar tu compra selecciona el método de pago depósito o transferencia bancaria. Una vez finalizada tu orden tendrás un (01) día hábil para hacer el pago o de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente por el sistema.
A continuación las cuentas para depositar o transferir:

ZELLE: spinetoenlinea@gmail.com

BANESCO PANAMA

  • Beneficiario: Corporacion Spineto, C.A.
  • Numero de Cuenta: 201000620542
  • Dirección: Calle Arismendi C.C. Invelca, local nro. 3, Lecheria, Anzoátegui, Venezuela.

Una vez realizado el pago, entra a tu cuenta en WWW.SPINETO.COM.VE en la sección “MIS PEDIDOS” aparecerá el pedido pendiente por REPORTAR PAGO, ingresa la información del depósito y haz click en enviar. Nuestro equipo de Administración se encargará de validar tu pago y confirmará tu compra a través de correo electrónico. A partir de la confirmación, empezarán a contar los días hábiles para el envío del pedido.