Quienes Somos

La Empresa


Corporación Spineto, C.A. realiza operaciones desde el año 2009, en principio ofreciendo productos terminados y ventas industriales en general a clientes específicos. El camino de Spineto Hogar se inicia con la apertura de la tienda de Lechería estado Anzoátegui en agosto del año 2011, desde ese momento nuestro enfoque y actividad constante, es ofrecer una completa variedad de artículos para el Hogar, Lencería, Decoración, Cocina y de Navidad, tanto nacionales como importados. Hasta hoy se siguen sumando rubros en busca de atender las necesidades de nuestros clientes..


Spineto Hogar fue creado y diseñado pensando en las necesidades de cada familia. En nuestros espacios ofrecemos una amplia variedad de productos que facilitan y embellecen la casa. Nuestro equipo de profesionales te ayudan y orientan en áreas como decoración de espacios interiores, arreglos florales, asesoría y utilidad de nuestros productos, estamos enfocados en que nuestros clientes sientan que Spineto Hogar es un lugar Donde si se puede Comprar! artículos de calidad y a excelentes precios.


En Spineto Hogar estamos consientes del lugar y aceptación que ocupamos en el mercado, esto nos compromete mas aun con nuestros clientes. Cada día nuestro equipo humano se encarga de seleccionar los mejores productos, con la intención de ofrecer a nuestros excelentes clientes, los mas modernos y hermosos detalles, estando así a tono con las tendencias modernas en el área de hogar y decoración.

Spineto Hogar,
...Donde si se puede comprar!.

Completo y
Moderno Showroom

Hogar, Lencería,
Cocina, Decoración y más.

Misión

Establecer la confianza de nuestros clientes y que puedan diferenciar nuestra calidad servicios y productos, para satisfacer oportunamente sus necesidades y convertirnos en lideres en la zona, obtener una rentabilidad adecuada y cónsona a nuestras operaciones, contando para ello con el mejor equipo humano, capaz de garantizar estándares de calidad, eficiencia y competitividad en el mercado, en pro del desarrollo del país.

Visión

Seremos una cadena de tiendas en el país, capaz de comercializar productos y servicios que generen valor agregado para nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados, a través de la mejor capacitación humada y actualización tecnológica continua, de manera que podamos ofrecer grandes oportunidades de desarrollo sostenido.

Valores

Honestidad. Integridad. Excelencia. Responsabilidad. Innovación. Constancia. Liderazgo. Trabajo en equipo. Valor agregado a la atención del cliente. Pasión