TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Al momento de finalizar tu compra selecciona el método de pago depósito o transferencia bancaria. Una vez finalizada tu orden tendrás un (01) día hábil para hacer el pago o de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente por el sistema.

A continuación las cuentas para depositar o transferir:

A nombre de: CORPORACION SPINETO, C.A. RIF: J-29726171-0

CUENTA CORRIENTE

  • BANCO BANESCO: 0134-0401-11-4011105549
  • BANCO DE VENEZUELA: 0102-0402-02-0000105992
  • BOD: 0121-0115-57-0013983938
  • Una vez realizado el pago, entra a tu cuenta en WWW.SPINETO.COM.VE en la sección “MIS PEDIDOS" aparecerá el pedido pendiente por reportar pago, ingresa la información del depósito y haz click en enviar. Nuestro equipo de Administración se encargará de validar tu pago y confirmará tu compra a través de correo electrónico. A partir de la confirmación, empezarán a contar los días hábiles para el envío del pedido.

    TARJETA DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD

    En Spineto nos aseguramos que tus datos estén protegidos bajo estándares de encriptación de los datos, a través del certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer).

    Actualmente aceptamos tarjetas Visa y Master Card. Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de la misma. Por razones de seguridad, en ciertos casos será necesario responder a un cuestionario sencillo con información confidencial del tarjetahabiente. También es posible que solicitemos copia escaneada de la tarjeta de crédito y de la cédula de identidad (el cliente debe ocultar los datos sensibles de la tarjeta).

    A partir de la confirmación del pago mediante correo electrónico, empezarán a contar los días hábiles para el envío del pedido.