¿CÓMO ME REGISTRO?

Registrarse en es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en “Regístrate”, este botón lo podrás encontrar en la esquina superior derecha.
  2. Completa todos los campos con tus datos, acepta los términos y condiciones y confirmar la opción de seguridad “No soy un robot” y haz clic en “Confirmar Registro”. Listo ya tienes tu cuenta creada.
  3. Recibirás un correo electrónico confirmando tu registro.

¿COMO COMPRAR?

  1. Encuentra tu producto a través de la búsqueda o en la opciones del menú.
  2. Haz clic en el botón “Añadir al Carrito” para agregar el producto al carrito de compras, puedes ir a la opción “Ver Carrito” o “Relaizar Pedido” en el carrito de compras o seguir navegando y añadir todos los productos que desees.
  3. Para finalizar la compra al clic “Realizar Pedido” sino te has registrado en nuestra pagina debes llenar algunos campos para registrarte, agregar tus datos personales, dirección donde deseas recibir tus productos, es rápido y sencillo. Si ya estas registrado debes autenticarte colocando tu dirección de correo y tu contraseña para iniciar sesión, al hacerlo tus datos aparecerán automáticamente.
  4. Deberás seleccionar o añadir la “Dirección de facturación ” y “Dirección de envió”.
  5. Luego debes escoger el “Método de pago” que prefieras: Transferencia electrónica, deposito Bancario o tarjeta de crédito
  6. Verifica que todo este bien y la información este correcta: Dirección de Facturación, Dirección de Envío, Método de pago y si aplica el código de tu cupón, acepta los terminos y condicones y haz clic en en botón “Procesar Pago”.
  7. Listo! Ya haz echo tu orden si escogiste el pago por “Transferencia Electrónica o depósito Bancario”.
  8. Si escogiste el pago con “Tarjeta de Crédito”, completa el formulario con lo datos de tu tarjeta de crédito Visa o Master y ahora llena los datos de pago y confirma la transacción e imprime o guarda tu recibo de pago.
  9. Felicidades! has finalizado tu compra y tu pedido ha sido registrado con éxito en el sistema, ahora recibirás un correo electrónico con tu pedido y una vez que sea validado recibirás un correo de confirmación de tu compra.

¿COMO ELIMINAR O MODIFICAR PRODUCTOS DE MI CARRITO?

Si sedear eliminar un producto de tu carrito sigue estos sencillos pasos:

  1. Pon el cursor en el símbolo de la cesta, se desplegara “Ver Carrito” de compras y allí podrás acceder a Ver el Carro, o también puedes usar esta misma opción que esta en el pie de pagina.
  2. Cuando ya estés adentro, ubica el producto que quieres eliminar y haz clic en el icono de la cesta que aparece al lado derecho del producto.
  3. Allí mismo puedes modificar la cantidad si lo deseas.

¿LOS QUE OFRECEN SON PRODUCTOS SON NUEVOS?

Si, todos nuestros productos son completamente nuevos.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI COMPRA DESPUÉS DE HABERLA REALIZADO?

  1. Si tu pedido no ha sido confirmado, estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo debes comunicarte con nuestra área de servicio al cliente.
  2. Si tu pedido ya está confirmado, significa que ya está en proceso y no puedes cancelarlo.

¿COMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Puedes pagar tus compras con:

  1. Tarjeta de Crédito Visa y Master Card En Spineto nos aseguramos que tus datos estén protegidos bajo estándares de encriptación de los datos, a través del certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Actualmente aceptamos tarjetas Visa, MasterCard. Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de la misma. Por razones de seguridad, en ciertos casos será necesario responder a un cuestionario sencillo con información confidencial del tarjetahabiente. También es posible que solicitemos copia escaneada de la tarjeta de crédito y de la cédula de identidad (el cliente debe ocultar los datos sensibles de la tarjeta). A partir de la confirmación del pago mediante correo electrónico, empezarán a contar los días hábiles para el envío de tu pedido.
  2. Transferencia o Depósito Bancario Al momento de finalizar tu compra selecciona el método de pago depósito o transferencia bancaria. Una vez realizado tu pedido tendrás un (01) día hábil para hacer el pago o de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente por el sistema.
    A continuación las cuentas para depositar o transferir:
    A nombre de:
    CORPORACION SPINETO, C.A. RIF: J-29726171-0
    CUENTA CORRIENTE
    • BANCO BANESCO: 0134-0401-11-4011105549
    • BANCO DE VENEZUELA: 0102-0402-02-0000105992
    • BOD: 0121-0115-57-0013983938

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¿CUÁL ES EL TIEMPO Y COSTO DEL ENVÍO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo producto que compres y de tu ubicación geográfica. El costo de envío depende del producto que elijas (peso, tamaño, volumen, valor), de tu ubicación geográfica y dependerá de la compañía de transporte.

¿PUEDO INDICAR UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN DIFERENTE?

Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío, puedes hacerlo al momento de realizar el pedido o en la opción de “Mi cuenta”.

¿CÓMO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO Y SI YA LO DESPACHARON?

Revisa en tu correo electrónico el correo de confirmación de despacho o ingresa a la página y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón Iniciasr Sesión que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.
  2. Dirígete a la sección Mi cuenta que está en la parte inferior derecha de nuestra página web, en la Haz Click en el botón Mi cuenta y luego ve Mis pedidos.
  3. Aparecerá el resumen de tus pedidos y en la parte izquierda de cada pedido podrás ver el ‘Status’ del pedido.
  4. Si quieres obtener más información sobre el estado de tu pedido, haz clic en ‘Ver Pedido”. Allí podrás ver toda la información de envío y resumen de tu pedido.

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Haga Click aquí para conocer el procedimiento de nuestras políticas de Envíos y Devoluciones.

¿QUÉ HAGO SINO RECIBO LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Si realizaste un pedido y no recibiste el correo de confirmación puede ser que se haya presentado un error en sistema de la página, por lo tanto el pedido no será procesado; podría ser también que haya surgido un error al momento en que te registraste. En este caso por favor ingresa a tu cuenta y verifica tu pedido en la sección “Mis Pedidos”. En caso de que no veas tu pedido allí reflejado por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al cliente.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ?

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega no te preocupes. Recuerda que hay productos en tu orden que pueden tener varios tiempos de entrega, estos te serán enviados en diferentes momentos. También puedes rastrear las entregas de tus productos ingresando a “Mis pedidos y ver el status de tu pedido.

¿EN CASO DE QUE APLIQUE UN REEMBOLSO COMO ME DEVUELVEN MI DINERO?.

El reembolso de tu compra puede realizarse una vez que tu producto este de vuelta en nuestro almacén. Puedes elegir entre estas formas de reembolso:

  • Cupón: Es la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso. Con este cupón podrás hacer la compra de cualquier otro producto que tengamos en nuestra página web spineto.com.ve Este cupón tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra.
  • Depósito en cuenta: Recibe el valor de tu compra en efectivo a través de un depósito, para ellos son necesario los siguientes datos:
    • Número de cuenta.
    • Cédula de Identidad.
    • Banco.
    • Titular de la cuenta.

Este proceso tarda de 5 a 7 días hábiles en quedar reflejado en tu cuenta bancaria.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO DE MI DINERO?

El tiempo de procesamiento de reembolso varía respecto al método que hayas elegido. Recuerda que este tiempo empieza a contar una vez tu devolución o cancelación fue aceptada, lo que te notificamos por correo.

 

  • Transferencia bancaria: 5 a 7 días hábiles.
  • Reverso a tarjeta de crédito: 12 a 15 días hábiles.

 

Cuando emitamos el reembolso te lo haremos saber por correo electrónico.

¿QUÉ HAGO SI NO VEO REFLEJADO MI REEMBOLSO?

Si aún no has recibido tu reembolso después del tiempo indicado, sigue estos pasos:

  1. ¿Has recibido un correo electrónico que confirme que el producto fue recibido? En caso de que no hayas recibido un correo electrónico, deberás hacer seguimiento de tu producto con el número rastreo de Zoom.
  2. En caso de que estés seguro de que el tiempo de reembolsos ya expiró, comunícate con nuestro departamento de atención al cliente y daremos así el seguimiento correspondiente.

Tienes otra pregunta? Hazla aquí